Caen sindicados del homicidio de dos policías en Yarumal

Se trata de alias correcaminos y corozo, quienes habrían ordenado y ejecutado el ataque a los uniformados.

Policías asesinados
Ellos eran el subintendente Sergio Yepes Páez y la patrullera Luisa Fernanda Zuleta. /FOTOS: CORTESÍA.

Dos integrantes del Clan del Golfo, sindicados por el homicidio de dos Policías en el municipio de Yarumal el pasado 23 de julio de 2022.

Se trata de Nelson Enrique Arenas, alias correcaminos, y Yorman Arbey Posada, alias corozo, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’, a quienes un juez de Control de Garantías envió a la cárcel, por estar involucrados con el homicidio del subteniente Sergio Yepes y la patrullera Luisa Fernanda Zuleta.

Daniel Parada Bermúdez, director Seccional de Antioquia. /VIDEO: CORTESÍA

También le puede interesar: Motociclista fue baleado en calle de Bello

De acuerdo con las autoridades alias correcaminos, quien tiene cinco anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, lesiones agravadas por terrorismo y violencia Intrafamiliar, habría dado la orden de asesinar a los funcionarios. Mientras que  corozo y otras personas, al parecer, materializaron el doble crimen.

Capturados homicidio policías en Yarumal
/FOTO: CORTESÍA

Por estos hechos ambos capturados fueron imputados por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

También le puede interesar: Los cogieron en Aranjuez, por un hurto en El Poblado

Según las autoridades el hostigamiento en el que murieron ambos policías ocurrió hacia las 2:30 de la tarde de ese 23 de julio en inmediaciones del Barrio Santa Matilde, cuando atendían un llamado ciudadano.

Con información de Colprensa