Lina Tejeiro respondió con humor a los rumores sobre embarazo

Un video que publicó recientemente puso a sus seguidores a hablar de un posible embarazo.

Lina Tejeiro
La actriz se refirió a un rumor que está circulando en redes sociales. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

Por estos días Lina Tejeiro es noticia. No solo por la relación que actualmente sostiene con Juan Duque y todas las demostraciones de afecto, si no también por algunos rumores que han aparecido.

El más reciente rumor surgió luego de que la actriz publicó un video con su amiga, la también actriz y cantante, Greeicy Rendón. 

También le puede interesar: “La primera dama me antojó”: Margarita Rosa de Francisco tiró paso después de ver bailar a la esposa de Petro

En las imágenes se le ve cargado a Kai, el hijo de Rendón y Mike Bahía. Y aunque las imágenes despertaron mucha ternura entre los internautas, hubo quienes se enfocaron a cómo se veía su vientre.

Estas imágenes llevaron a que muchos de sus seguidores se preguntaran si lo que veían era una barriguita de embarazada.

Entre risas, Lina Tejeiro desmintió los rumores de un embarazo

La propia actriz tuvo que salir a desmentir esta versión. Tejeiro apareció con su mánager, Claudia Serrato. Ambas, entre risas, hablaron sobre los rumores que circulan en las redes sociales.

Ambas mujeres están viajando. En esas Serrato le dice a la actriz que, basadas en lo que están leyendo en las redes, les tocará toca hacer un ‘baby shower’.

También le puede interesar: EN VIDEO: Los mellizos que cantaron en ‘La Voz Kids’ y que se pusieron a ‘pelear’ en pleno escenario

“Pues a nosotros, como nos gusta enrumbarnos, hagamos un ‘baby shower’. Muestre la panza”. le dice la mánager a Tejeiro quien estalla de risa ante el comentario y se toca el abdomen.

“Si supieran de qué es esa panza”, dice Claudia, a lo que Lina responde: “De una hamburguesa que me acabé de comer”, dice para dejar claro que todo eso que dicen son solo chismes.