EN VIDEO: Turistas protagonizaron tremenda pelea al interior de un yate en Barú

En un video quedó registrada la violenta pelea que se presentó al interior de un yate que se movilizaba por Cholón, en la isla de Barú.

Pelea yate Barú
/ FOTOCAPTURA

Durante este puente festivo se presentó un hecho de intolerancia al interior de un yate en Cartagena. Varios jóvenes que se encontraban disfrutando de un paseo en el balneario de Cholón, en la isla de Barú, terminaron agarrados a los golpes.

Lea también: Critican a presentador de ‘Buen Día Colombia’ por lucir falda en vivo

En el clip, que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, se puede ver a varios jóvenes halándose el cabello, mientras se dan violentos puños y patadas.

pelea-yate1
En este yate se movilizaban las personas. / FOTO: CAPTURA DE VIDEO

El hecho de intolerancia ha causado gran indignación en redes sociales, pues usuarios manifestaron que se trató de un exceso de drogas y alcohol, por lo que la discusión de la falta de medidas de seguridad y controles en la playa volvió a ponerse sobre la mesa.

Video de pelea en yate

De esa manera, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, Ana María González, hizo un llamado para reducir el consumo de drogas y licor. 

“Los excesos de alcohol, drogas y ruido hacen que las personas terminen teniendo estos comportamientos que no dependen de la acción de las autoridades sino del autocontrol de los ciudadanos”, dijo la funcionaria.

Redacción Q’HUBO Bogotá / Camila Carranza

Más noticias: