EN VIDEO: Javier Fernández fue víctima de los ladrones

El narrador denunció el hecho en la redes sociales, para encontrar a los responsables.

Javier Fernadez
El narrador Javier Fernández hizo un relato de lo sucedido. Foto: elcantantedelgol

El reconocido narrador deportivo, Javier Fernández, más conocido como el Cantante del Gol, no es ajeno a la ola de inseguridad se vive en la mayoría de la ciudades colombianas.

Lea también: EN VIDEO: Suspendieron partido entre Bélgica y Suecia por el asesinato de dos hinchas

El relator de Win Sports denunció en las últimas horas en sus redes sociales, que fue víctima de un atraco, cuando se disponía a ingresar a su sitio de residencia, en Bogotá.

“Hola a todos, quiero compartir un momento desgarrador que viví anoche frente a mi casa”, indicó el profesional de los medios en el inicio de su relato.

La publicación fue acompañada por un video de unas cámaras de seguridad aledañas, en el que se evidencian algunos detalles de lo sucedido.

Fuimos víctimas de un robo a punta de pistola, y estamos decididos a encontrar a los responsables. Se nos proporcionó este video de seguridad que muestra a los presuntos ladrones en acción”, indicó Hernández en su cuenta de Instagram.

En esta se puede observar que Javier Fernández repaso la sucedido, en compañía de otras personas, a la par que relatan el actuar de los malhechores.

Javier Fernández pidió solidaridad

El narrador colombiano aprovechó la publicación, para pedir la solidaridad de sus compatriotas y así identificar con la mayor prontitud posible a los responsables del robo.

“Pedimos a las autoridades y al pueblo colombiano que nos ayude a identificar a estas personas”, subrayó el relator.

Fernández le pidió a sus seguidores que aporten en sus redes sociales su grano de arena, en pos de lograr este objetivo.

“Compartan este video. Juntos, podemos hacer que se vuelva viral y aumentar las posibilidades de encontrar a estos criminales”, insistió el vallecaucano.

El narrador fue enfático en que no se pueden tolerar esta clase de comportamientos, que tienen que ser rechazados por la comunidad.

“Nuestra familia agradece profundamente tu apoyo en estos momentos difíciles. Juntos, podemos hacer justicia y garantizar la seguridad de todos en nuestra comunidad”, expresó en el cierre de la publicación.

Más noticias: