EN VIDEO: ¿Intento de agresión a Ronaldo?, el goleador extendió su récord

El portugués anotó doblete y tuvo una jornada de contrastantes.

Cristiano Ronaldo con Portugal
Cristiano Ronaldo extendió su récord con la Selección. / FOTO: @selecaoportugal

Cristiano Ronaldo fue pieza clave para que Portugal, ya clasificada a la Eurocopa-2024, goleara 5-0 a Bosnia, en la octava fecha de clasificación al torneo continental de Alemania del año que viene.

Lea también: EN VIDEO: Suspendieron partido entre Bélgica y Suecia por el asesinato de dos hinchas

El experimentado delantero de nuevo sacó a flote sus condiciones y anotó doblete.

El equipo orientado por Roberto Martínez se habían asegurado su presencia en la próxima Eurocopa el pasado viernes con su victoria ante Eslovaquia.

Sin embargo, lejos de relajarse, este lunes festivo sellaron su octava victoria y quedaron con un impresionante balance de 32 goles a favor y dos en contra.

El delantero del Al-Nassr saudita, de 38 años, firmó sus goles número 126 y 127 para extender su récord de máximo goleador de selecciones masculinas de la historia.

Videos de doblete de Cristiano Ronaldo

Entre tanto, el volante del Manchester United Bruno Fernandes, y los jugadores del Barcelona Joao Cancelo y Joao Félix sellaron la goleada antes del descanso.

Jornada de contrastes

La alegría que experimentó el atacante con su doblete, contrastó con un momento de tensión que se vivió en desarrollo del compromiso.

Un hincha bosnio ingresó al campo, al parecer, con la intención de tomarse una foto con Cristiano Ronaldo, quien se aprestaba a realizar un saque de banda.

Videos de la supuesta agresión a Cristiano Ronaldo

El futbolista no alcanzó a percibir que alguien se le acercaba por detrás, pero las autoridades presentes en el lugar reaccionaron de manera inmediata y lograron evitar que el hecho trascendiera.

La persona fue retirada del campo por integrantes del equipo de seguridad.

En ese momento, el artillero luso ya había hecho de las suyas en la portería contraria, en la que anotó a los cinco minutos, de tiro penal y luego al minuto 20.

Lea también: Falcao García, jugador del mes en Rayo

No pasó a mayores

Luego del incidente, Cristiano Ronaldo dio muestras de dolor, por un aparente pisotón que habría lastimado su tobillo. De hecho, algunos hinchas y un sector de la prensa, calificaron lo sucedido como un intento de agresión, pero si se analiza con calma el video, no parece ser así.

Para fortuna de la Selección de Portugal y el espectáculo, el jugador pudo permanecer en el terreno, con relativa normalidad.

Con la etapa complementaria en desarrollo (66′) fue sustituido para darle paso a Diego Jota.

Más noticias: