Así se jugará la fecha 4 de las eliminatorias, que incluye un clásico

La jornada tendrá interesantes duelos, entre ellos el de Uruguay y Brasil.

Neymar con Brasil
Neymar espera hacer de las suyas con la Selección de Brasil. / FOTO: @CBF_Futebol

La fecha 4 de la eliminatorias sudamericanas se desarrollará toda este martes. Tras el puente festivo, que le permitió a un alto número de colombianos descansar, y todo regresamos a labores.

Lea también: ¿James en duda para enfrentar a Ecuador? Esto dijo Néstor Lorenzo

Sin embargo, es inocultable, que no podemos concentrarnos 100 %, pues el partido de la Selección Colombia frente Ecuador, y la amplia jornada futbolera del día, no deja de darnos vueltas en la cabeza.

Hoy todos amanecimos con la camiseta puesta y con fe en la Tricolor, que debe recuperar los puntos que perdió en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde empató 2-2 con Uruguay, en la tercera fecha de la competencia.

El equipo que dirige Néstor Lorenzo viajó este lunes festivo desde territorio antioqueño hacia Quito, donde este martes a partir de las 6:30 p.m. se enfrentará con Ecuador.

El representativo del vecino que viene motivado, por el triunfo que logró en su visita a Bolivia (1-2) en La Paz, se ubica séptimo en la tabla, con 3 puntos, mientras que Colombia aparece tercero, con 5 unidades.

Tabla-posiciones-1
/ FOTO: GOOGLE

Prográmese con la fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas

La fecha 4 de las eliminatorias se abrirá a las 4:00 p.m. con el el compromiso entre Venezuela y Chile, conjuntos que se medirán en el vecino país. El equipo vinotinto es sexto en la tabla, con 4 puntos, mientras que los australes figuran quintos, con igual puntaje.

Entre tanto, a las 5:30 p.m., rivalizarán dos se las selecciones que más discreta campaña cumplen en el inicio de las clasificatorias. Paraguay, octava con un solo puntos, recibe a Bolivia, que aún no suma.

Lea también: ¿Comenzó la semana con la suerte de su lado? Le recordamos los resultados del chance.

El clásico de la jornada

Esta jornada estará engalanada por un clásico. Uruguay, que es cuarto en el escalafón, con 4 puntos, se enfrenta con la siempre favorita Brasil, que aparece segunda, con 7 unidades, luego del inesperado empate (1-1) ante Venezuela.

Lamentablemente el histórico enfrentamiento está programado para las 7:00 p.m. y se choca con el duelo entre Ecuador y Colombia, que a esa hora ya estará en marcha.

La fecha 4 de las eliminatorias se cerrará con el compromiso entre Perú y Argentina (9:00 p.m.).

Mientras que el seleccionado inca cumple una campaña para el olvido, que lo tiene penúltimo en la tabla, con un solo punto, la Albiceleste sigue impulsada por el título mundial que logró en Catar, en 2022, y lidera solitaria la tabla de posiciones, con puntaje perfecto (9).

Le puede interesar: