¿Ya tiene empleo? Este sería el nuevo trabajo del expresidente Iván Duque

Fue invitado como “miembro especial” de una organización. Trabajará en la sede de Estados Unidos.

Iván Duque
/FOTO: AFP

Por medio de una publicación en Twitter que hizo Mark Andrew Green, CEO de The Wilson Center, se conoció que el expresidente de Colombia, Iván Duque, formará parte de este laboratorio de ideas (‘think tank’) para investigar casos relacionados con la crisis climática, el fortalecimiento de los valores democráticos en la sociedad y el progreso económico.

“Nos enorgullece dar la bienvenida al Wilson Center y beneficiarnos de sus ideas y de su experiencia”

También le puede interesar: Luis Alfredo Ramos no aceptó cargos por proceso en caso Hidroituango

Según escribió el funcionario y CEO de esta prestigiosa organización, Iván Duque fue invitado como ‘miembro especial’, luego de haber demostrado un contundente ‘liderazgo’ durante su periodo presidencial. El exmandatario trabajará en la sede de Washington (Estados Unidos).

/FOTO: AFP

“Iván Duque ha impresionado al mundo con su liderazgo en muchos frentes, desde la defensa de la democracia hasta la protección de la diversidad y el combate al cambio climático, y su compasión con los millones de venezolanos que huyeron de la tiranía”.

La respuesta de Iván Duque

Agradecido por la invitación y el nuevo cargo que desempeñará en Estaos Unidos, Iván Duque dijo: “Con el equipo del Woodrow Wilson Center, dirigido por el embajador Mark Green, emprenderemos iniciativas que ayudarán a los países y organizaciones del sector privado a enfrentar la crisis climática en la que vivimos, así como la crisis migratoria que está poniendo en peligro a millones de personas. Es un gran honor para mí ser parte de este increíble equipo”.

También le puede interesar: “¡Lea bien!”: Le dan duro a Fico por criticar al Gobierno Petro por decreto que Duque dejó firmado

Redacción Q’HUBO Bogotá