Jóvenes que consumían licor en Altavista terminaron peleando y hay 2 muertos

Los dos crímenes están asociados a una situación de intolerancia entre jóvenes que consumían licor.

Jovenes-murieron-tras-ser-apuñalados-en-riñas-1
En este sector de Altavista ocurrió el primer crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Sin signos vitales llegaron a la Unidad Hospitalaria de Belén un par de jóvenes, quienes fueron apuñalados durante riñas ocurridas en el suroccidente de Medellín.

También le puede interesar: EN VIDEO: Así robaba alias Maicol, presunto fletero capturado en el barrio Kennedy

El coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que ambos casos obedencen a la intolerancia social, tras el consumo de bebidas embriagantes.

El primer caso ocurrió a las 3:50 de la madrugada de este lunes festivo, 16 de octubre, en la carrera 90 con la calle 15, en el corregimiento Altavista.

Resulta que un grupo de personas estaban consumiento licor. De repente, se desató una riña en la que un joven, identificado como Juan David, fue atacado 2 veces con arma cortopunzante en la espalda.

El joven, quien tendría unos 18 años, fue llevado por un amigo al centro asistencial, donde no pudieron salvarle la vida.

La segunda riña

Jovenes-murieron-tras-ser-apuñalados-en-riñas-2
En este sector del barrio Belén La Gloria ocurrió la segunda riña. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

Casi una hora después, a las 4:45 de la madrugada ocurrió el otro homicidio. La víctima fue Juan Sebastián Martínez, de 18 años. Este joven también estaba consumiendo licor en el sitio donde ocurrió la primera pelea y se vio involucrado en otra riña cuando ya se dirigía a su casa.

También le puede interesar: Bomberos Medellín lograron controlar incendio estructural en el Centro

Estando en la carrera 81B con la calle 19B del barrio Belén La Gloria fue atacado con arma cortopunzante y golpeado con objeto contundente. En este caso, durante la reacción de la Policía fue capturado el presunto agresor. Se trata de otro joven de 20 años, identificado como Felipe Palacios. Las causas de las riñas no trascendieron.

Con la muerte de estos dos jóvenes, apuñalados en medio de riñas, ascendió a 297 la cifra de homicidios ocurridos en Medellín a lo largo de 2023.

No deje de leer: