¿Por qué la atacan tanto? Así respondió la novia de Jhonny Rivera a criticas por repetir ropa

La joven artista no pudo ignorar el comentario y se fue lanza en ristre.

Jenny-Lopez-novia-de-Jhonny-Rivera
Jhonny Rivera y su novia Jenny López. /FOTO: INSTAGRAM

Los famosos siempre tienen cientos de ojos encima viendo lo que hacen y lo que no y por eso es común que siempre lluevan críticas sobre ellos. Ese es el caso de Jenny López, la novia de Jhonny Rivera, a quien un fanático crítico porque repitió pinta.

También le puede interesar: Madre de Shakira fue hospitalizada de urgencia: ¿qué le pasó?

Resulta que la joven cantante compartió un carrusel de imágenes en Instagram con 5 fotos que le tomaron durante una presentación que tuvo en Manizales. Para su show lució un ajustado outfit negro y blanco de pantalón, crop top y guantes.

Uno de esos cibernautas, que se mantiene pendiente de todo, le comentó la publicación a la artista con una crítica porque, según escribió, estaba usando “la misma ropita” que en otras ocasiones.

Pues Jenny López no ignoró el comentario y se fue lanza en ristre contra esta persona. Le preguntó si él usaba la ropa solo una vez y después la botaba. Además le escribió que si era así le dijera dónde para ir por ella porque ella no podía hacerlo.

Así respondió la novia de Jhonny Rivera a críticas por repetir ropa:

Comentario-a-novia-de-Jhonny-Rivera-1
/FOTOCAPTURA DE INSTAGRAM

También le puede interesar: Critican a presentador de ‘Buen Día Colombia’ por lucir falda en vivo

Las reacciones a este cruce de mensajes entre Jenny López y el cibernauta no se hicieron esperar. Algunos aseguraron que su respuesta fue excelente, otros le pidieron que no le prestara atención y otros la defendieron y aseguraron que la ropa dura mucho y que repetir pinta no es pecado.

Otros, más enterados, aseguraron que no era la misma ropa y que en días pasados la cantante mostró en sus historias que compró varios conjuntos similares.

Asimismo, hubo quienes aprovecharon para lanzar más veneno y escribieron que la joven se viste muy vulgar y que Jhonny Rivera no se lo debería permitir. Sin embargo, a su favor hubo otras personas que le aseguraron que todo lo que se ponga la hace ver bella.

No deje de leer: