Abogada fue asesinada a tiros en Envigado y cogieron al presunto sicario

Al presunto sicario lo ubicaron mediante monitoreo de cámaras de seguridad.

Gloria-Nidia-Jimenez-Gallego-abogada-asesinada-en-Envigado
/FOTOS: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA Y CAPTURA DE VIDEO

La abogada Gloria Nidia Jiménez Gallego fue asesinada con arma de fuego cuando salía con su hijo de una iglesia en el municipio de Envigado.

El crimen ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde del miércoles, 30 de agosto, en la calle 32 sur con la carrera 44A, a un costado de la iglesia San Marcos, en el barrio que lleva el mismo nombre.

Lugar del-crimen-de-Gloria-Nidia-Jimenez-Gallego
En esta cuadra del barrio San Marcos fue asesinada la abogada Jiménez Gallego. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO GARCÍA

También le puede interesar: EN VIDEO: Lo hallaron apuñalado en zona despoblada de Copacabana

De acuerdo con el coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, cuando la mujer caminaba por la zona fue atacada a tiros por un sujeto que se dio a la fuga.

A Jiménez Gallego la trasladaron a un hospital, pero allí falleció por la gravedad de las heridas y a pesar de la atención médica.

Tras el crimen las patrullas del cuadrante iniciaron la búsqueda del presunto homicida. Lo encontraron gracias al rastreo que se hizo a través de las cámaras de seguridad de la zona.

/VIDEO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ

También le puede interesar: La Policía se metió con toda a Manrique

Se trata de un hombre de 25 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía. Los móviles o motivos del crimen son materia de investigación.

El coronel Fajardo precisó que la abogada asesinada en Envigado no ejercía el derecho penal desde hace poco más de 7 años. Además, indicó que en la actualidad la actividad económica de la mujer estaba relacionada con los bienes raíces.

No deje de leer: