Lo mataron a puñaladas cerca a su casa

A Andrés Danilo Jiménez lo asesinaron en el Doce de Octubre.

Andrés Danilo Jiménez
En este sector fue asesinado Andrés Danilo Jiménez. /FOTO: SUSANA COGUA

“¿Por qué le quitaron la vida así?, “¿con qué intención?”, “¿quién lo hizo?”, eran algunas de las preguntas que este domingo, 15 de octubre, se hacían los familiares de Andrés Danilo Jiménez Higuita, de 31 años de edad, quien fue asesinado con arma cortopunzante en la comuna 6 (Doce de Octubre), en la mañana del sábado.

Lea también: Creador de contenidos fue asesinado por su hijastro, quien defendía a su madre

De acuerdo con un reporte judicial conocido por Q’HUBO, el hecho se registró después de las 9:00 a.m., en la calle 100G con carrera 82, cerca a la casa de la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de la heridas.

31 años tenía Andrés Danilo Jiménez, quien fue asesinado.

294 homicidios se han registrado en Medellín, en lo que va de este 2023.

14 asesinatos van en la comuna 6 (Doce de Octubre) en este año.

Q’HUBO habló con una familiar del occiso, quien detalló que él se encontraba lavando una moto por el sector de La Torre, luego pidió una candela prestada y, de un momento a otro, una persona se le acercó y lo apuñaló.

Malherido, Andrés Danilo logró llegar caminando hasta la esquina de su casa, pero se desplomó. Lo montaron a un taxi, pero llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Al menos 2 puñaladas recibió este hombre, quien era muy conocido y querido en el sector.

Andrés Danilo Jiménez
Él era Andrés Danilo Jiménez, de 31 años de edad. /FOTO: CORTESÍA

De hecho, la familiar contó que él estaba buscando recursos para su sustento y el de su pareja, quien se encuentra en avanzado estado de embarazo, pues se le había acabado el contrato en una empresa de telecomunicaciones.

Piden justicia

Ahora, su familia pide justicia y que las autoridades logren identificar y capturar a los responsables de este crimen, para que no quede impune.

Es de resaltar que en lo que va de este año en Medellín, ya se han registrado 294 homicidios, de los cuales, 14 ocurrieron en la comuna 6 (Doce de Octubre).

Más noticias: