Consiga trabajo para fin de año: En Antioquia hay más de 2000 vacantes disponibles

Revise los requisitos y las fechas de cierre de las convocatorias.

vacantes-empleo-comfenalco
Los puestos de trabajo están disponibles en las 9 subregiones de Antioquia. /FOTO: CORTESÍA

¿Está buscando trabajo? Entonces antento porque en las 9 subregiones de Antioquia hay 2002 vacantes de empleo esperando por bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

También le puede interesar: Este puede ser el día de su suerte: Resultados de las loterías sorteadas el domingo

Los puestos de trabajo son ofrecidos a través de la Agencia de Empleo de Comfenalco. Los interesados en ellas deben cumplir algunos requisitos, el principal es tener la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo, para registrarla haga clic aquí.

Y para consultar las fechas de cierre de las convocatorias puede hacer clic aquí.

Estas son las vacantes de empleo disponibles en Antioquia

Oriente antioqueño:

Ofertas: 940 para médicos generales, auxiliares de enfermería, ingenieros mecánicos, profesionales socioambientales, contadores públicos, diseñadores gráficos, directores de producción, directores de proyectos, coordinadores de mercadeo digital, coordinadores de alimentos, líderes de calidad, analistas de contabilidad, analistas de costos e inventarios y cosmetólogas. Asimismo, para tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo, inspectores ambientales, salvavidas, auxiliares de cargue y descargue, auxiliares administrativos, operarias de confección, operarios agrícolas, operarios de producción, cajeros, jardineros, panaderos, soldadores y camareros.

Municipios: Marinilla, Rionegro, Guarne, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral.

Valle de Aburrá

Ofertas: 710 puestos de trabajo para ingenieros de diseño mecánico, abogados, nutricionistas, cosmetólogas, psicólogos, diseñadores gráficos, directores de producción, supervisores de aseo y mantenimiento, profesores de educación básica primaria, analistas de gestión documental, analistas de talento humano, analistas de costos, asistentes de recursos humanos, agentes inmobiliarios y técnicos en salud ocupacional. También para asesores de cobranza, asesores comerciales, auxiliares administrativos, auxiliares logísticos, auxiliares contables, mensajeros, estampadores y conductores logísticos.

Municipios: Medellín, Envigado, La Estrella, Sabaneta, Itagüí, Bello, Copacabana y Girardota.

Nordeste antioqueño

Ofertas: 85 vacantes de empleo para profesionales sociales, jefes de turno en planta, analistas de seguridad y salud en el trabajo, técnicos ambientales, auxiliares administrativos, auxiliares de mantenimiento, auxiliares de costos, auxiliares de laboratorio, auxiliares de cocina, auxiliares de obras y auxiliares de almacén. Igualmente, para auxiliares ambientales, operarios de campo, electricistas, ayudantes de mina, vigilantes, guías caninos, mecánicos de mantenimiento, soladores, obreros y cajeros.

Municipios: Amalfi, Segovia, Cisneros y San Roque.

Oportunidades-de-empleo-feria-de-empleo-ofertas-de-empleo
/FOTO: COMFENALCO

También le puede interesar: ¿James en duda para enfrentar a Ecuador? Esto dijo Néstor Lorenzo

Norte antioqueño

Ofertas: 82 vacantes para veterinarios, profesionales de seguridad y salud en el trabajo, coordinadores de logística, líderes de producción, inspectores de obras civiles, analistas de proyectos, chefs, auxiliares de producción, auxiliares de cocina y auxiliares de cargue y descargue. Asimismo, para auxiliares de servicios generales, asistentes de bodega, ayudantes de construcción, operadores de Minidumper, mecánicos, oficiales de concreto y perforistas.

Municipios: Toledo, San Andrés de Cuerquia, Santa Rosa de Osos, Yarumal y Donmatías.

Occidente antioqueño

Ofertas: 51 para asesores empresariales, auxiliares administrativos, auxiliares de limpieza, operadores de motoniveladora, operadores de volqueta doble troque, operadores de Manlift, ayudantes de obra, jardineros, piscineros y conductores.

Municipios: Santa Fe de Antioquia, Cañasgordas, Uramita y Sopetrán.

Suroeste antioqueño

Ofertas: 46 puestos de trabajo para ingenieros agropecuarios, psicólogos, técnicos en ciencias agropecuarias y alimentarias, mercaderistas, asesores comerciales, auxiliares de caja y auxiliares de servicios generales. También para auxiliares de bodega, auxiliares de almacén, auxiliares de cocina, operarios de planta, operarios agrícolas y guardabosques.

Municipios: Jericó, La Pintada, Támesis y Andes.

También le puede intresar: Prográmese con estos planes terroríficos para Halloween

Urabá antioquieño

Ofertas: 45 oportunidades para médicos generales, gerentes comerciales, coordinadores de mercadeo, docentes de inglés, auxiliares de seguridad y salud en el trabajo y auxiliares contables. También para auxiliares de carpintería, operarios de producción, operadores de retroexcavadora, oficiales de construcción de acabados, ayudantes de construcción en obra blanca y mensajeros.

Municipios: Chigorodó, Apartadó y Turbo.

Magdalena Medio antioqueño

Ofertas: 30 vacantes de empleo administradores, auxiliares logísticos, ayudantes de patio, obreros, operadores de camión, conductores, camareras auxiliares de servicios generales, aisladores térmicos, soldadores, aparejadores grúa y oficiales de obra civil.

Municipios: Yondó, Puerto Nare y Puerto Triunfo.

Bajo Cauca antioqueño

Ofertas: 13 para directores técnicos del servicio farmacéutico y administradores de puntos de venta. Asimismo, para asesores de ventas, guardas de seguridad y conductores.

Municipios: Caucasia y El Bagre.

No deje de leer: