Un obrero lesionado en demolición del edificio Tasser

Un operario de una retroexcavadora sufrió al parecer una fractura en su brazo izquierdo cuando la máquina en la que laboraba se desestabilizó y rodó sin control uno metros, cuando hacía un lleno en un sitio donde están disponiendo los escombros de la demolición del edificio Tasser, en la Loma del Esmeraldal en el municipio de Envigado.

El comandante de los bomberos de Envigado, capitán Bernardo Morales, dijo que estaban realizando un lleno de las diferentes losas que ya destruyeron, pero por lluvias caídas en el lugar, en especial en la noche de ayer, el terreno se movió y desestabilizó la retroexcavadora que cayó 2 niveles y el operario resultó herido al aparecer con una fractura entre el hombro y el codo izquierdo.

Recordó que la demolición se está realizando con un permiso expedido por la Oficina de Gestión del Riesgo de Envigado porque cumplieron con todos los requisitos para ello.

Como se ha informado, el edificio Tasser iba a ser una solución de vivienda para familias de estrato medio alto en la Loma del Esmeraldal, pero los constructores se declararon en quiebra y abandonaron la construcción que ya iba muy avanzada en su obra negra, en 2010.

El lote fue adquirido por otra constructora que ampliará un complejo residencial aledaño que ya está entregado.