Tremendo trancón por accidente de motociclista en la autopista Norte, en Bello

El motociclista lesionado quedó tendido en el lugar del incidente, en la llamada glorieta de Solla, en la autopista Norte. /FOTO: Guardianes Antioquia.

Un nuevo caso de accidente que involucra a un motociclista se registróen la mañana de este viernes en el municipio de Bello, en el sector de la glorieta de Solla, entrada a esa localidad desde la ciudad de Medellín.

En el sentido sur-norte, de la autopista Norte, un carro golpeó una moto y el conductor de este último vehículo quedó lesionado en el lugar del incidente vial. En el hecho también se vio involucrado un carro particular.

El hecho generó una gran congestión vial en ambas calzadas. Unidades de la Secretaría de Movilidad de Bello desviaron el tráfico que circulaba por la calzada sur-norte de la autopista.

El motociclista fue auxiliado por otros conductores, mientras que llegaba una ambulancia al lugar para trasladarlos a un centro asistencial.

En el sitio, guardas de la Secretaría de Movilidad de Bello desviaron el tráfico del sentido sur-norte. /FOTO: CORTESÍA SECRETARÍA MOVILIDAD BELLO.

En ese sector norte del Valle de Aburrá a esta hora se presenta una fuerte congestión, por lo que se les recomendó a los conductores transitar por vías alternas.

El pasado 21 de agosto, a pocos metros de este lugar, en el sector entre la empresa Solla y Niquía, pero en la variante de Bello, murió el también motociclista Cristian Camilo Rodríguez, de 27 años, quien chocó su moto contra un poste del alumbrado público.