¿Torturó y abusó sexualmente de su pareja?

El sospechoso fue señalado de abusar y torturar a su compañera sentimental. /Foto: Archivo.

Por presuntamente haber torturado y accedido sexualmente a su compañera sentimental, un juez de la república envió a la cárcel a un hombre en la ciudad de Medellín.

La situación que tiene en aprietos con la justicia al hombre de 51 años de edad, ocurrió el pasado mes de marzo en un barrio del nororiente de la capital antioqueña. El sospechoso “le incrustó a su novia agujas y piercing en la espalda, la agredió con una correa y, posteriormente habría abusado sexualmente de ella”, reveló la Fiscalía.

De acuerdo con la denuncia instaurada por la vícitma, esta indicó que su pareja la dejó ir, sin embargo al parecer la llamó frecuentemente, la amenazó de muerte y le pidió fotos para evidenciar que no se había quitado el cinturón y los otros elementos que le había incrustado en el cuerpo.

Pero el maltrato no era nuevo. La mujer relató al ente acusador que durante los 7 años que duró la relación, sufrió maltratos físicos y psicológicos en varias ocasiones.

Por estos hechos el sospechoso fue capturado y llevado a estrados judiciales. Durante la diligencia procesal, la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado y tortura. El procesado no aceptó su responsabilidad y fue enviado a la cárcel, lugar donde deberá continuar afrontando el proceso para ser condenado o exonerado.