Futbolista argentino perdió a su padre y a su abuelo por el coronavirus

Foto: instagram.com/wdmontil10/

Durísimo golpe para el volante argentino Walter Montillo, quien tuvo que despedirse en una semana de su padre y su abuelo debido al coronavirus.

El jugador que actualmente pertenece al Club Universidad de Chile sufrió primero la partida de su abuelo Óscar, de 91 años de edad, y posteriormente de su progenitor Walter Óscar, de 60.

Según informó la institución deportiva, ambos presentaron “graves problemas respiratorios” por lo que fueron hospitalizados con urgencia.

“A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter. Acompañamos a la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas”, fue el mensaje que le enviaron a través de redes sociales.

El talentoso mediocampista está cumpliendo su segundo ciclo en ese cuadro chileno (estuvo entre 2008 y 2010), luego de haberse destacado en Tigre de su país, ya con 35 años de edad. También tuvo destacados rendimientos en Brasil con el Botafogo, Santos y Cruzeiro, y con San Lorenzo, el equipo que lo vio nacer. Y por supuesto, ha hecho parte de las selecciones nacionales, desde juveniles hasta la de mayores.

 

Le puede interesar: El coronavirus se llevó a la madre de Pep Guardiola.