Fernando Salazar se despachó: “No vengan después cínicamente a pedir entradas de cortesía”

Choronta Restrepo y Fernando Salazar (der.). / FOTO: ARCHIVO - JULIO CÉSAR HERRERA

El controvertido dirigente José Fernando Salazar, expresidente de las Águilas Doradas de Rionegro, disparó con todo en sus redes sociales contra los “políticos”.

“Espero que cuando esta pesadilla Covid-19 termine, los políticos que con tanta indiferencia, indolencia e insensibilidad se pronuncian hacia la industria del fútbol, no vengan después cínicamente a pedir entradas de cortesía, apoyo económico o saques de honor en nuestros juegos”.

El también exjugador expresó que del fútbol no solo viven los dueños de los clubes o los jugadores que ganan fortunas: “Algunos giles creen que la industria del fútbol somos 20 propietarios que entraríamos en quiebra si esto no se soluciona. Cuán equivocados están, son cientos de familias que derivan su sustento de nuestra industria. La economía se dinamiza gracias al fútbol”.

Salazar ha sido señalado repetidamente por hinchas, otros dirigentes e incluso la prensa por salidas en falso que ha tenido, generalmente por sus reacciones airadas.

En los últimos días ha estado bastante activo en su cuenta de Twitter pidiendo que no traten a los equipos “como si portaran una peste peor que la del Covid-19”.

 

De igual forma, y así como generalmente comparte mensajes religiosos, en esta ocasión lo hizo para incluir a las demás instituciones de primera y segunda división.