Tenía la droga guardada en el papel higiénico

El capturado, de nacionalidad venezolana, tiene 21 años. /Foto: Policía Nacional.

La cretaividad de las personas, especialmente para temas de ilegalidad, parece no tener límites. En el barrio Belencito (Comuna San Javier), fue capturado un ciudadano de nacionalidad venezolana, señalado de haber camuflado varias dosis de estupefacientes en un producto de primera necesidad.

“Se logró la captura de un delincuente que estaba aprovechando excepciones que tenemos en el decreto 457 (aislamiento preventivo obligatorio), el cual, bajo la utilización de aquellos elementos básicos de la canasta familiar, estaba transportando estupefacientes. En este caso, este delincuente había camuflado en un rollo de papel higiénico varias dosis de estupefacientes, las cuales serían entregadas en la misma jurisdicción”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

“Este delincuente creyó que al utilizar estos elementos de la canasta básica iba a evadir el control de la Policía Nacional”, agregó el alto oficial.

Del rollo de papel higiénico que presuntamente tenía bajo su poder el extranjero de 21 años de edad, las autoridades extrajeron 6 dosis de base de cocaína.

Ahora el sospechoso deberá afrontar un proceso judicial en Colombia.

¡Qué tal esto!

En el barrio Belencito de la comuna 13, la Policía Nacional capturó a un hombre por el delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes. El sospechoso tenía escondido el alucinógeno en un rollo de papel higiénico.Video: cortesía.

Posted by Qhubo Medellin on Tuesday, April 7, 2020
Así sacó la Policía la droga. /Video: Policía Nacional.