Padre de familia habría abusado sexualmente de su vecino de 12 años de edad

El presunto abusador fue capturado por las autoridades /FOTO: CORTESÍA.

A prisión fue enviado un hombre de 56 años de edad, por el delito de acceso carnal con menor de 14 años, en concurso con otras 3 conductas de actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos que tienen en problemas con la justicia a esta persona, ocurrieron cuando el sospechoso conoció al pequeño de 12 años de edad, en una iglesia cristiana.

El secretario de Seguridad del municipio de Itagüí, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, explicó que el procesado se hizo conocer de la familia. Luego le solicitó a la madre de Ricardo*, para que lo llevara a su casa y jugara con su hijo, Tomás*. Dicha solicitud la hizo en repetidas ocasiones, lo que levantó la sospecha de la madre de la víctima.

Le puede interesar: ¡Aberrante! A prisión, por abuso sexual a su cuñada, desde que la víctima tenía 6 años de edad

La mujer llamó a Tomás y le preguntó a dónde era llevado su hijo, Ricardo. “El menor (Tomás) le dijo a la señora que el niño (Ricardo) se acostaba con su papá y él que era el hijo, lo acostaba en una habitación aparte”, detalló el secretario de Seguridad.

La mujer habló con Ricardo y este le habría manifestado que era abusado. El sospechoso “tenía unos vejámenes sexuales que traspasaban la imaginación de cualquier ser humano”, detalló Otálvaro Sánchez.

El caso fue denuncinciado por la mujer ante la Fiscalía. El sospechoso fue capturado en un barrio del municipio de Itagüí y judicializado.

*Nombres cambiados.