Nacional y Medellín, unidos por una buena causa

La rivalidad quedó en la cancha y la solidaridad unió a Atlético Nacional y a Independiente Medellín por una misma causa. Verdes y rojos se unieron en una campaña para ayudar a las personas de aseo y logística del estaddio Atanasio Girardot que, por supuesto, están pasando difíciles momentos por cuenta del coronavirus.

Ambos equipos emitieron el mismo comunicado en sus redes sociales. “Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín, hemos decidido ser un solo equipo, para ganar juntos este partido. Ambos equipos acordamos trabajar de la mano, porque la solidaridad no tiene color, y unidos, con nuestros hinchas y jugadores, buscaremos ayudar a todas las personas relacionadas con el mundo del fútbol que están pasando por momentos difíciles. Como todos los clásicos, dejaremos la vida en la cancha por los venteros y el personal logístico y de aseo del estadio Atanasio Girardot”, dice un aparte.

Los hinchas que quieran hacer parte y donar, pueden hacerlo en la cuenta de ahorros Bancolombia #10175001162 perteneciente a Antioquia Solidaria.

De la campaña hacen parte también la Corporación Antioquia Presente, La Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín.