Lo investigan porque con un palo y un candado le habría pegado a su pareja

Él es Andrés Felipe Ramírez Álvarez, investigado por el delito de tentativa de feminicidio agravado. /Foto: Cortesía.

Por supuestamente haber agredido brutalmente a su compañera sentimental, fue capturado y enviado a la cárcel Andrés Felipe Ramírez Álvarez. En las audiencias preliminares, el sospechoso no aceptó su responsabilidad.

La situación que tiene ahora a este hombre de 39 años de edad tras los fríos barrotes de una celda carcelaria afrontando un proceso judicial en su contra por el delito de tentativa de feminicidio agravado, ocurrió el pasado 1.° de abril.

Ese día, la Policía Nacional lo capturó en el barrio Campo Valdés de Medellín, luego de supuestamente haberle propinado una golpiza a su compañera sentimental con la que tiene 3 hijos menores de edad.

“De acuerdo con la denuncia, el presunto agresor encerró a la víctima en un cuarto y la golpeó por varias horas con las manos, con un palo y hasta con un candado”, dio a conocer la Fiscalía por medio de un comunicado.

Posteriormente la víctima, de 45 años de edad, tuvo que ser hospitalizada en un centro asistencial de la zona porque presentaba heridas de gravedad.

El brutal ataque en contra de esta madre se habría generado porque, de acuerdo a lo informado por el ente investigador, esta le había dicho 2 semanas antes que “no deseaba continuar con la relación afectiva por los continuos maltratos que recibía”.

Y es que esta no era la primera vez que el procesado tenía problemas con la justicia, durante las investigaciones, las autoridades encontraron que Andrés Felipe “tiene numerosas anotaciones judiciales por delitos como hurto calificado, simulación de investidura o cargo, concierto para delinquir y violencia intrafamiliar”, indicó la Fiscalía.