El coronavirus le está dando más plata al hombre más rico del mundo

Se llama Jeff Bezos, es el fundador y jefe de Amazon, compañía de comercio vía web, que por obvias razones por estos días de aislamiento […]

/Foto:AFP.

Se llama Jeff Bezos, es el fundador y jefe de Amazon, compañía de comercio vía web, que por obvias razones por estos días de aislamiento obligatorio la saca del estadio. Y es que desde que se oficializó la pandemia, el millonario ha recibido la bobadita de 6400 millones de dólares, es decir 25,18 billones de pesos colombianos. Sí no leyó mal, ¡billones!. Esto lo informó la revista Forbes. 

Afortunadamente, el hombre de 56 años es bondadoso, pues su empresa con sede en Washington, Estados Unidos, anunció que tiene previsto contratar a 100.000 personas debido al aumento de pedidos en línea experimentado en los últimos días a consecuencia de la pandemia.

Así que mientras que muchos pierden, Bezos eleva su fortuna a 138.000 millones de dólares, esto equivale en nuestro país a 538,2 billones de pesos colombianos. Para que se haga a una idea, según el presupuesto aprobado el año pasado por el Congreso de la República, esta gran cantidad de plata equivale a los recursos de Colombia (271,2 billones) en casi 2 veces para un año.

También le puede interesar: Científicos calculan que el aislamiento podría prolongarse hasta 2022.