¡Insólito! Aficionado entró a la cancha en la que Barcelona venció a Mallorca a ¿puerta cerrada?

/ FOTO: AFP.

El largo parón de 3 meses por la pandemia afectó al Barcelona, que regresó este sábado a la competencia goleando 4-0 al Mallorca, con el colombiano Juan Camilo Hernández, para afianzar el liderato liguero y meter presión al Real Madrid en la carrera por el título.

“Estoy contento porque empezar así es un estímulo enorme para el futuro”, dijo el técnico del Barcelona, Quique Setién, tras el partido, precisando que “había muchas incertidumbres con respeto a las respuestas que íbamos a dar nosotros y el Mallorca”.

La incógnita sobre el estado de forma de los azulgrana quedó pronto despejada cuando el chileno Arturo Vidal marcó el 1-0 cabeceando un centro de Jordi Alba (2′), después el danés Martin Braithwaite hizo el 2-0 (37′), Jordi Alba puso el 3-0 (79′) y Leo Messi cerró la cuenta (90’+3′), en un partido, interrumpido por un invasor espontáneo.

Pese a tratarse de un encuentro a puerta cerrada y entre estrictas medidas de seguridad por la pandemia, un hombre con una camiseta de Argentina logró saltar al campo, al minuto 52, para intentar hacerse un selfie con Jordi Alba antes de ser retirado del campo.

 

El árbitro tuvo que parar el partido hasta que el aficionado abandonara la cancha. Luego fue neutralizado luego por las autoridades para que explicara cómo logró entrar al estadio.

Con información de AFP