Coma rico y ayude pa salir de la crisis

Los restaurantes y bares han padecido muy duro el cierre durante la cuarentena, pero como la palabra de moda es reinventar, pues muchos administradores de […]

Esto lo encuentra en la carrera 43B con calle 9. Los protocolos de seguridad se cumplen al pie de la letra. Tenga en cuenta que el domingo no se cobran las celdas de parqueo en la zona. /FOTO: CORTESÍA

Los restaurantes y bares han padecido muy duro el cierre durante la cuarentena, pero como la palabra de moda es reinventar, pues muchos administradores de estos negocios se la han ingeniado para que usted pueda disfrutar de esos platos que a lo mejor acostumbraba comer en sus salidas a la calle.

Y cerca al parque de El Poblado un grupo de esos administradores de negocios se sumó, literalmente para sobrevivir, porque ya han visto que 3 negocios de restaurantes y bares han tenido que cerrar sus puertas ante la incapacidad para sostenerlos económicamente.

Por eso decidieron crear lo que llaman Experiencia 43B (experiencia43b), 1 aventura – 5 sabores, que es la invitación para que cualquier persona se acerque a los restaurantes, coma en su carro o se lo lleve para su casa, respetando y guardando todas las medidas de bioseguridad, mientras come bueno.

Y aprovechando las nuevas oportunidades este domingo repetirán lo hecho la semana pasada, donde decoraron la carrera 43B con la calle 9 con bombas para decirles a los clientes que hay moral para seguir adelante, con el apoyo eso sí de muchas personas.

“Bien sea que se la puedan llevar a compartir con su familia. O que se queden en el carro comiendo,  necesitamos es que la gente nos ayude a recuperar el parque, que nos vean como emprendedores, y que nos puedan dejar abrir los restaurantes muy pronto”,

dice Olga Cecilia Zapata Arboleda, de Latineria Bar.

Insisten que las ventas por domicilio no les alcanza para cubrir sus gastos, a pesar de que los propietarios de los locales han llegado a acuerdos de pago con los arrendatarios y por eso esta idea, que se realizará este domingo desde el medio día hasta las 6:00 p.m.

Reiteran que los protocolos de bioseguridad están a la orden del día, y los clientes pueden ir a disfrutar de una experiencia repleta de sabor, de estos restaurantes y el bar que se unen para decirle a la ciudad que quieren seguir trabajando. Y no dejarse vencer del coronavirus.

Lo que va a encontrar

Cuatro restaurantes y un bar son los que se unen en esa estrategia.
El plan es propicio para disfrutar en familia. Dicen los organizadores que la experiencia es para 2 personas y tiene un valor de $ 69.500, incluye:  2 cócteles con o sin licor en la @latineriaoficial, 1 experiencia de @germanstreetfood, 1 experiencia de @lascostillasdepedrocolombia, 1 experiencia de @bocanadapoblado y 1 experiencia de @elpilonmedellin.

También tenga en cuenta que tendrá bebida del día ilimitada y también habrá un artista que amenizará el día, a quien también le puede ayudar con su aporte voluntario.