Hay 57 diplomados virtuales gratis en el Politécnico de Colombia

/ FOTO: ARCHIVO.

Aproveche el tiempo que tiene de más por estos días de aislamiento obligatorio y haga los diplomados virtuales que ofrece El Politécnico Superior de Colombia. En total son 57 ofertas en 7 áreas del conocimiento.

¿Cómo hacerlo?

  • Mire la oferta de los diplomados en: https://politecnicosuperior.edu.co/diplomados-virtuales-gratis.html . Una vez lo tenga seleccionado llene formulario de inscripción.
  • Puede inscribirte a varios diplomados simultáneamente.
  • Revise la bandeja de entrada y de correo no deseado de su cuenta de correo electrónico y compruebe haber recibido el mensaje de confirmación de inscripción. Si no lo recibió puede verificar en el enlace “verificar inscripción” .  
  • El diplomado iniciará de 1 a 9 días calendario después de haber realizado la inscripción. Cuando inicie su diplomado, el Poli le enviará un mensaje de correo electrónico con todas las indicaciones para dar inicio al proceso formativo.   
  • La inscripción y formación son totalmente gratis. Solo aquellos estudiantes que quieran obtener su certificación deberán hacer un único pago de $ 69.000 (USD $25 para los que se encuentren fuera de Colombia).    
    Entre 8 y 10 días hábiles después de haber finalizado el diplomado, los estudiantes que hayan realizado el pago para obtener su certificación podrán descargar, desde la página web, su certificado (constancia de asistencia) en formato PDF.