“Estaba en una relación tóxica”: ex de Maluma sobre la relación

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

La exnovia de Maluma, Natalia Barulich, por fin sacó de dudas a más de uno, pues confesó por qué terminó con el paisa, después de 2 años de relación. Lo hizo en una entrevista con Danny Morel y dijo de todo.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica, sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”.

así comenzó la confesión de la modelo, quien también dijo.

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un 100% y estaba recibiendo un 20 %; diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja. Sabía que estaba en una relación tóxica y no había aceptado eso, y no me amaba lo suficiente para alejarme hasta que finalmente no tuve más remedio que hacerlo”.

concluyó sobre el tema Natalia Barulich.

Maluma por su parte nunca se ha pronunciado sobre el tema, incluso, cuando se hizo público que la modelo era la novia de Neymar. El rumor que se tiene desde hace 8 meses que Natalia y Maluma terminaron, es que la croata la fue infiel al paisa con la estrella de fútbol.

La modelo y el jugador se fútbol son la portada de la revista GQ de Rusia. En la edición del mes de mayo cuentan detalles de su amor.