Se hacía pasar por brujo para violar menores

/FOTO: CORTESÍA.

La Policía Nacional mediante diligencias de registro y allanamiento en el municipio de Amalfi, capturó a un hombre quien se hacía pasar por brujo para acceder carnalmente a sus víctimas, quienes eran menores de 14 años.

En las investigaciones realizadas por la Sijin, este hombre se autodenominaba brujo y convencía a la familia de sus afectados con promesas falsas de cambiarles su situación actual y resolver sus problemas. Luego, aprovechaba la oportunidad para involucrar en el proceso a sus víctimas y violarlas sin causar sospecha. Posteriormente, el hombre de 44 años amenazaba con quitarles la vida a sus familiares si contaban algo sobre el abuso que eran sometidos.

Pero fue gracias a las denuncias de los padres de los menores de edad, que se expidió la orden de captura en contra de esta persona por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad agravado en concurso homogéneo y sucesivo. En audiencia un juez le otorgó medida de privación de la libertad en centro carcelario – intramural.