El Muerto no aceptó cargos, pero aún no definen si lo envían a la cárcel, le dan domiciliaria o lo dejan libre

En las audiencias preliminares de imputación de cargos, Julio César Romero Restrepo no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de […]

/FOTO: CORTESÍA.

En las audiencias preliminares de imputación de cargos, Julio César Romero Restrepo no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, ante el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín.

Pero el proceso de audiencias concentradas se suspendió hasta mañana, donde el juez tomará la decisión correspondiente a la solicitud de medida de aseguramiento: lo puede enviar a prisión, otorgarle detención domiciliaria o incluso, dependiendo del análisis que haga de las evidencias, dejarlo en libertad.

Los hechos que tienen en problemas judiciales a este hombre ocurrieron el 17 de junio pasado en el barrio San Diego, centro de Medellín. Esa noche fueron hallados los cadáveres en costales de los primos Juan Esteban Valencia Rivera, de 16 años de edad, y Juan Camilo Rivera Ángel, de 21 años.

Antecedente: EN VIDEO: Así fue el operativo para capturar un hombre en Villa Hermosa, que terminó en balacera.

Las autoridades creen que el taxi en el cual fueron dejados los cadáveres era conducido por Romero Restrepo, conocido con el apodo del Muerto.