Capturaron en Urabá a 4 presuntos delincuentes del Clan del Golfo

Urabá
Las autoridades creen que los detenidos harían parte de la subestructura Pablo José Montalvo Cuitiva del Clan del Golfo. Foto: Armada de Colombia

La detención fue en el municipio de Turbo (Urabá antioqueño), cuando funcionarios de la Armada de Colombia y el Ejército Nacional patrullaban por el río León.

En medio del recorrido detectaron la presencia de 4 personas que se encontraban escondidas en una estructura de madera abandonada en la ribera del río.

Cuando los uniformados de la fuerza pública se acercaron a inspeccionar el lugar, encontraron que los hombres tenían en su poder 2 revólveres calibre 38, 28 cartuchos calibre 38 milímetros, 2 escopetas y 16 cartuchos para esta última arma.

Los sospechoso, al parecer integrantes de la subestructura Pablo José Montalvo Cuitiva, organización delincuencial que opera en varios municipios de la subregión del Urabá y el departamento del Chocó, fueron de inmediato capturados.

Los hombres fueron dejados a disposición del Grupo Operativo de Investigación Criminal – GROIC- y deberán responder ante la justicia por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.