Asesinan a un hombre en Campo Valdés, al parecer por robarle

Homicidio
En el interior de una vivienda de Campo Valdés, fue encontrado el cuerpo de un hombre. /FOTO: CORTESÍA.

Boca abajo y con varias lesiones de arma blanca en la espalda, un familiar encontró el cuerpo de Over de Jesús Loaiza Soto.

El fatal hallazgo sucedió la mañana de este miércoles en una casa ubicada sobre la calle 82C con la carrera 50E, barrio Campo Valdés, nororiente de Medellín.

Según versiones preliminares, sobre las 11:00 a.m. llegó una persona a la residencia tratando de tener algún tipo de razón de su pariente, pues desde el domingo anterior había estado intentando comunicarse con este hombre de 38 años. Cuando ingresó a la vivienda, en una de las habitaciones y encima de la cama encontró el cadáver.

Al parecer el móvil del crimen fue un robo, pues se conoció que los presuntos responsables habrían sido 2 hombres que el pasado lunes llegaron en motocicleta a la vivienda, ingresaron en repetidas oportunidades y sacaron un televisor, un equipo de sonido y otros elementos de valor, los cuales fueron montados en taxi. Por ahora las autoridades investigan si los delincuentes se habrían llevado una motocicleta.

Lea sobre la histórica disminución de homicidios en la ciudad de Medellín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion