No se tatúe el nombre de su pareja… Que lo diga Jessi Uribe

Cuando se tiene una relación sólida se cree que va a ser para siempre. Ese enamoramiento del momento nos hace creer que nunca habrá un […]

Cuando se tiene una relación sólida se cree que va a ser para siempre. Ese enamoramiento del momento nos hace creer que nunca habrá un final y que moriremos al lado de nuestra pareja. Incluso, hay quienes llegan al punto de tatuarse el nombre de esa persona en su piel.

El problema llega cuando la relación termina y, peor aún, cuando comenzamos con alguien más, y todos los días tenemos que ver el nombre del o de la ex.

Pues a Jessi Uribe le tocó vivir una situación así. Sandra, el nombre de su expareja, adornaba su muñeca izquierda. Apenas normal que el santandereano creyera que la mamá de sus hijos iba a ser la mujer que estuviera a su lado por siempre.

Pero las cosas cambiaron recientemente y el cantante de música popular anda muy enamorado de su colega Paola Jara. Ahora al artista le tocó recurrir a las agujas para tapar el tatuaje y una mancha oscura es lo que reemplazó a ‘Sandra’, como se puede ver en las fotos.

Conclusión: los hijos y los padres son para toda la vida. la pareja… Uno nunca sabe, entonces mejor no se la tatúe.