Ya no lo pueden ocultar: Programa de chismes asegura que J Balvin será papá

Aunque desde diciembre estaban negando la noticia y, al parecer, no querían que nadie se enterara, el programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Univisión, […]

Aunque desde diciembre estaban negando la noticia y, al parecer, no querían que nadie se enterara, el programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Univisión, publicó un informe en el que aseguran que el reguetonero paisa J Balvin y su novia, la exreina Valentina Ferrer, están esperando bebé.

Le puede interesar: EN FOTOS Y VIDEOS: ¡Visitante de lujo! J Balvin estuvo en Castilla con tremendo auto.

Según el informe de la periodista Tanya Charry, las cámaras del programa pillaron a la pareja en un restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde compartió con sus fans y respondió algunas preguntas al programa de televisión.

Este es el informe publicado por ‘El Gordo y la Flaca’:

Y aunque en el informe nunca le preguntan directamente al cantante, la periodista asegura que la novia del paisa ya tiene 5 meses de embarazo.

A pesar de que entre finales de 2019 y principios de 2020 atravesaron por una crisis sentimental, que llevó a que Ferrer incluso se devolviera a Argentina, se reconciliaron y el cantante le pidió que pasara la pandemia en Medellín. Incluso en redes sociales Ferrer compartió la sorpresa que le dio su novio el pasado septiembre, con una fiesta de cumpleaños en la que ella pudo reunirse con su familia en Colombia.

La periodista dijo, además, que los papás del artista están más que felices con la noticia.