La semana pasada el exfutbolista y ahora entrenador Xavi Henández le informaba al mundo, a través de sus redes sociales, que se había contagiado del nuevo coronavirus, así que el mundo del fútbol estaba pendiente de su evolución.
Antecedente: Xavi Hernández, positivo por coronavirus.
Afortunadamente el exjugador del Barcelona y de la selección española, actualmente con 40 años, anunció que ya se recuperó y que regresó a su puesto como entrenador del equipo catarí del Al-Sadd.
“Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días”, escribió el exvolante en la red social Instagram, junto a una foto en la que aparece con su hija.
“Quiero compartir con ustedes que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo Al-Sadd”.
Xavi.
Xavi no pudo estar presente en el partido que disputó su equipo el pasado sábado y que ganó 2-1 al Al-Khor.
Casi un 4 % de la población, de los 2,75 millones de los habitantes, de Catar ha tenido coronavirus, con 108.638 casos desde el inicio de la pandemia, por lo que el pequeño estado del Golfo tiene uno de los mayores porcentajes de infección.
AFP


