Voldemort, el perro sin hocico que busca un hogar

El animal sufrió maltrato animal y fue encontrado con su hocico cortado e infectado.

Voldemort, el perro sin hocico que busca un hogar
El perrito sufrió un hazacho en el hocico. Un refugio en Argentina le busca una familia. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Tristemente los casos de maltrato animal no paran. Ahora, a un perro le fue mutilado el hocico y se encuentra en un refugio para ser adoptado. El aterrador caso ocurrió en Argentina. Allí, un grupo de personas encontraron al animal con el hocico cortado e infectado.

Lea también: La abuelita que se robó el show y perreó en concierto de Daddy Yankee

Según se dio a conocer, la grave herida fue propiciada por un hachazo. Pese a que ya está curada, su aspecto quedó un poco extraño.

Lea también: Piqué reveló el verdadero Instagram de su novia

¿Por qué llaman Voldemort al perro?

El nombre del perro se debe al mayor enemigo de del protagonista de la saga ‘Harry Potter’, quien físicamente se caracteriza por no tener nariz, por eso fue bautizado así por el refugio.

El perrito lleva más de un año en el refugio de animales llamado Patitas Glew. Allí lo bautizaron así y sueñan con encontrarle un hogar.

Las complicaciones de salud del animalito han sido difíciles de llevar, pues cuando fue encontrado los gusanos ya se le habían comida gran parte del hocico.

“Los galgos son de esos perros increíbles, que derrochan dulzura y tienen una personalidad única. Sin embargo, en nuestro país muchos de ellos nacieron para sufrir. Los maltratan y explotan hasta que sus cuerpos no dan más y cuando esto sucede los abandonan o sacrifican de la peor forma”.

Refugio Patitas Glew

Lea también: Juanita, otra cara amable se va de Caracol

El refugio es consiente que será difícil la adopción del animalito, pues su apariencia no es la mejor, pero aseguran que es muy cariñoso.

“Sabemos que mucha gente es superficial y los perritos que tienen alguna patología o alguna herida o los que son negritos son a los que más cuesta dar en adopción. Creemos que con Voldemort pasa eso, capaz les da la impresión y no lo adoptan. Nos rompe el corazón”

Marilyn, mujer que trabaja en el refugio le dijo a el El diario Sur.