EN VIDEO: “Casi me desmayo”, Paola Jara dejó boquiabierto a Jessi Uribe con creativa sorpresa

La pareja no desaprovecha oportunidad para demostrarse el amor que siente.

Los-cantantes-Paola-Jara-y-Jessi-Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe, cantantes de música popular. /FOTO: INSTAGRAM.

Paola Jara y Jessi Uribe arrancaron el mes del Amor y la Amistad con toda. El cantante quedó boquiabierto con tierna sorpresa de su esposa.

En sus redes sociales la apartadoseña demostró que el amor que siente por el santandereano es más fuerte cada día. Mandó a decorar la habitación matrimonial y grabó la reacción de su esposo.

No deje de leer: Piqué reveló el verdadero Instagram de su novia

En el clip se observa que la esquina formada por el muro y el techo fue decorada con globos en forma de corazón. Contra la pared se ubicaron unas letras grandes, iluminadas, que conformaban la palabra “love” (amor en español).

Además, se ubicaron otros globos en la cama y en una de las mesas de noche. Y en el piso se regaron pétalos de rosas y pusieron algunas velas. Jessi Uribe quedó sorprendido y reaccionó de manera efusiva.

“¡Tan hermosísimo! Uy, Dios mío señor, ¡qué cosa tan espectacular! Casi me desmayo…”.

Jessi Uribe

No deje de leer: La abuelita que se robó el show y perreó en concierto de Daddy Yankee

Como si no fuera poco esta demostración de amor, la intérprete de ‘Qué pensaste’ le dijo a su pareja que lo ama y, obvio, él le dijo su sentimiento es más grande.

La sorpresa con la que Paola Jara dejó boquiabierto a Jessi Uribe

Los seguidores de esta pareja coincidieron en afirmar que el de Jara y Uribe es un bonito amor y les desearon que así sea por siempre.