Se le fue la felicidad: Llorando, Aída Víctoria confirmó que su condena podría ser de 17 años de cárcel

Este martes el juez emitió el sentido de fallo que es condenatorio. Aún no se conoce la pena, pero ella asegura que su abogado ya apeló.

Aida-Victoria-Merlano-reacciono-llorando-a-su-condena
/FOTOS: CAPTURA DE VIDEO E INSTAGRAM.

Aída Víctoria Merlano podría pasar 17 años en la cárcel. Esa fue la pena que pidió la Fiscalía, sin el beneficio de casa por cárcel, según explicó ella.

Tras conocerse el sentido de fallo en contra de la influenciadora, ella apareció llorando en sus redes sociales confirmando la condena y ratificando que no serán pocos años.

Antecedente: Por ayudar en la fuga de su mamá condenan a Aída Víctoria Merlano

“Lo que pide realmente la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel. Yo en el fondo de mi corazón creo en la justicia y ya mi abogado apeló”.

Aída Víctoria Merlano, influenciadora.

Ahora, la barranquillera está a la espera a ver “qué decide el juez de aquí en adelante”, pues la condena se conocerá dentro de una semana.

De esta manera, a Aída Víctoria Merlano se le borró de su rostro la felicidad que vivió en los últimos años. Y es que, según contó en un video, decidió ser feliz a pesar de saber que podría pasar varios años tras las rejas.

Y es que la hija de la excongresista Aída Merlano aseguró que todos los días se levantaba sabiendo que podía ser condenada por la fuga de su mamá y a pesar de todo era feliz.

“A pesar de eso soy feliz porque la felicidad es una decisión. Puede que me condenen y entre en el hubiese, hubiese podido, hubiese aprovechado, por eso no quiero desaprovechar mi vida en hubiese, en esperar a los 40 años para pensar en lo que no hice a los 20”.

Aída Víctoria Merlano, influenciadora.

También puede leer: El Arriero Herrera no va más, ¿quién queda al frente de Atlético Nacional?

Este martes se conoció que un juez emitió sentido de fallo condenatorio en contra de Aída Victoria Merlano. Fue hallada culpable de los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos.

Aún no se conoce cuánto tiempo estará en prisión. El monto de la pena se notificará en estrados durante una audiencia que fue programada para el próximo martes, 13 de septiembre.