VIRAL: Una boda terminó en ‘batalla campal’

/ FOTOS: CAPTURA DE VIDEO.

En muchas ocasiones las fiestas o encuentros sociales suelen contar con algún inconveniente o escándalo, que en algunas ocasiones puede generar alguna que otra rabieta o altercado, pero esta semana en las redes está rodando un video que se convirtió en viral, por la pelea entre una pareja de recién casados, golpes e invitados inconscientes.

/ FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

Según reportes en algunos medios y portales internacionales, las autoridades informaron que la boda se realizó el 4 de septiembre en el club Penlan Rugby, cerca de Swansea, en el sur Gales.

El día mágico y de ensueño terminó con puños, tras una disputa que comenzó después de la ceremonia nupcial, y la policía ahora trata de averiguar cuál fue el motivo.

El video viral muestra que la novia está inmersa en una pelea entre 2 hombres que se revuelcan en la hierba. Después, uno de los invitados lanza un objeto con fuerza al aire y al final, cuando el rival de la lucha queda tendido en el piso, la recién casada y un hombre, que podría ser su esposo, se alejan del lugar.

“Después de terminar la ceremonia de una boda, hubo una pelea por fuera del club. Era un acto privado y nadie afiliado al club estuvo involucrado… Esperamos que todos se encuentren bien, el personal del club hizo que las personas se retiraran, y los heridos recibieron atención”.

The Sun.

El video fue publicado en la red social Reddit y el usuario que lo compartió informó que la mujer estaba ebria y su estado de salud es bueno. Además, añadió que tras el incidente, nadie resultó herido de gravedad.