EN FOTOS: ¡La Superliga devuelve la fiesta a la Arenosa!

/ FOTO: JHONNY OLIVARES - Q'HUBO BARRANQUILLA

Esta noche, a partir de las 7:30 p.m., la afición el fútbol colombiano estará pendiente de juego de ida de la Superliga, entre América de Cali y Junior de Barranquilla, que se verán las caras en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

Antecedente: Listos los protocolos para la Superliga.

La Arenosa tuvo el privilegio de abrirle las puertas al reinicio del balompié nacional, que aunque invitaba a la fiesta, esta mañana tuvo poca actividad. Sin hinchas a los alrededores del escenario deportivo, debido a los anillos de seguridad y la vigilancia de la patrulla Covid, mientras que los negocios estuvieron cerrados hasta esta tarde, para poder acoger a unos cuantos aficionados (ojalá sea así), para disfrutar del juego de ida entre los campeones colombianos.

Ya en horas de la tarde, la afición tiburona se puso la camiseta para alentar a su Junior, que espera obtener la ventaja en este primer duelo, para ir a rematar el 11 de septiembre a las 7:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, donde disputará el juego de vuelta.

Hablando de lo deportivo, el equipo que ahora dirige Juan Cruz Real puso en cancha una muy buena formación, con Adrián Ramos en el frente de ataque de los vallecaucanos.

 

Junior, por su parte, tendrá en cancha a: