Una lesión sacó a Alfredo Morelos de las canchas por este semestre

Morelos lleva 112 goles con su club. /FOTO: RANGERS.CO.UK.

Sin poder jugar los cuartos de final de la Europa League y el resto de partidos de la Premiere League de Escocia de esta temporada quedó el delantero colombiano Alfredo Morelos.

El motivo fue que el jugador, de 25 años de edad, sufrió una lesión en el muslo izquierdo con la Selección Colombia en las última jornada de la Eliminatorias Suramericanas hacia el Mundial de Catar 2022 y tuvo que ser operado.

También puede leer: Taxista habría atracado a una pasajera en El Poblado.

Tras la intervención quirúrgica, ea nacido en el municipio de Cereté, Córdoba, le informaron que este resto de temporada no podrá volver a jugar, mientras se recupera. El deportista también fue evaluado por el equipo médico del club escocés y mostró su satisfacción por el procedimiento.

“Nuestro equipo médico está satisfecho con el resultado de la operación y su programa de rehabilitación está en marcha”.

Comunicado del Rangers F.C.

Quienes no están para nada contentos son los integrantes del cuerpo técnico, los cuales lamentaron lo ocurrido con el colombiano, catalogado como pieza clave en el engranaje del club.

En conferencia de prensa previa al partido de ida por los cuartos de final de la Europa League, ante el Braga este jueves, 7 de abril, el estratega del club de Glasgow dijo que habían sufrido un gran golpe.

También le puede interesar: Francia Márquez fue polémica con su “proyecto a largo plazo”.

“Por supuesto, es un gran golpe para nosotros porque es nuestro delantero y ahora no lo tendremos más durante esta temporada. Entonces, sí, estamos decepcionados. Pero sabemos cuál es el problema, cuánto tiempo estará afuera y tenemos que seguir adelante. Es lo único que tenemos que hacer ahora”.

Giovanni Bronkhorst, técnico del Rangers F.C.

Buenos números

Desde que el ex Independiente Medellín llegó al club en 2017, jugó 224 partidos, anotó 112 goles y colocó 53 asistencias.

No deje de leer: CNE levantó la suspensión de la revocatoria al alcalde Quintero.

En su carrera ha jugado 311 encuentros en total, marcó 164 goles y puso 67 asistencias.