Este es el estado de salud del menor de 16 años, que fue herido en un caso de fleteo en Guayabal

Esta es la carrera 53 con la calle 29A, lugar donde ocurrió la balacera. /FOTO: CORTESÍA.

Estable se encuentra el adolescente, de 16 años de edad, que fue baleado por un funcionario del Gaula en un presunto intento de hurto.

También puede leer: Este importante puente del centro de Medellín tendrá cierres viales por obras; esté atento para que se evite el taco.

Fuentes cercanas al caso le confirmaron a Q’HUBO que el menor, quien además se encuentra en calidad de aprehendido, se recupera en un centro asistencial de la capital antioqueña.

El adolescente se encuentra en recuperación. /FOTO: CORTESÍA.

Los hechos que lo tienen en el hospital ocurrieron la mañana de este martes, 6 de abril, en el barrio Trinidad, suroccidente de Medellín.

Un funcionario adscrito al Gaula de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se desplazaba en una camioneta oficial de marca Hilux, cuando, al llegar a la carrera 53 con la calle 29A, se bajó de la misma y sacó su teléfono celular.

También le puede interesar: CNE levantó la suspensión de la revocatoria al alcalde Quintero.

Una persona se le acercó con un arma de fuego y lo intimidó, sin embargo, el subintendente reaccionó con su arma de dotación y disparó. Producto de los disparos, el menor de edad resultó herido en el abdomen, tórax y pierna derecha.

Instantes más tarde fue llevado a un centro médico e ingresó con pronóstico reservado.