EN VIDEO: La mascota de Teresita Gómez mordió a Francia Márquez

Francia Márquez se llevó un susto en Medellín por la reacción del perro de la pianista Teresita Gómez, quien fue agresivo contra ella. Resulta que […]

A-Francia-Marquez-la-mordio-un-perro
FOTOS: CAPTURA DE VIDEO Y ANDRÉS CAMILO SUÁREZ.

Francia Márquez se llevó un susto en Medellín por la reacción del perro de la pianista Teresita Gómez, quien fue agresivo contra ella.

Resulta que la lideresa ambiental que aspira a la Vicepresidencia de la República participó en un conversatorio con la artista antioqueña en el que tuvo tiempo hasta de cantar una canción que escribió inspirada en el dolor que le causó la masacre del Naya.

También puede leer: Francia Márquez fue polémica con su “proyecto a largo plazo”

En un momento dado Francia Márquez quiso abrazar a Teresita Gómez, para agradecerle el encuentro, y al acercarse fue cuando reaccionó la mascota.

Al parecer, el perro de raza shih tzu sintió que su ama estaba siendo atacada y reaccionó por instinto. Sin embargo, la situación no pasó a mayores, aunque Francia Márquez no pudo ocultar su susto por el impase.

También puede leer: CNE levantó la suspensión de la revocatoria al alcalde Quintero

Después de esta situación, los presentes solo sonrieron. Además, los chistes en las redes sociales no se hicieron esperar, hubo quienes dijeron que el perrito le dio una “mordida ancenstral”.

Otro indicó que después de escucharlo el perrito decidió decirle a Francia Márquez que “no se llama” y hubo alguien que manifestó que el perro es de las “águilas negras”.