Una aparente discusión entre una pareja dejó un muerto

/FOTO: JAIME PÉREZ.

En la Clínica Antioquia, falleció esta mañana Wilson Arley Restrepo Castrillón, a causa de varias lesiones con arma cortopunzante.

La víctima, de 44 años de edad, se encontraba departiendo con quien sería su compañero sentimental, la noche de ayer, viernes 16 de octubre, en un apartamento del barrio San José, del municipio de Itagüí.

En la madrugada hubo acaloramiento entre ellos, una discusión por intolerancia. Con un arma blanca apuñala al hombre y le causa la muerte”, informó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

Q’HUBO conoció que el incidente comenzó sobre las 5:10 a.m. Vecinos de la víctima escucharon algunos golpes en el apartamento y acudieron a indagar que sucedía. Cuando llegaron, un hombre, quien sería la pareja, indicó que todo se encontraba bien.

Luego encontraron que el sospechoso estaba escapando por un balcón, por lo que llamaron a las autoridades. Al llegar, encontraron gravemente herido a Restrepo Castrillón, lo llevaron al centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales.

/FOTO: JAIME PÉREZ.