En el duelo de colombianos, Nápoles aplastó al Atalanta en la Serie A

/ FOTO: AFP.

El Nápoles (2.º), después de su derrota por incomparecencia ante la Juventus, volvió a pisar césped con una demostración de potencia ofensiva, con doblete del mexicano Lozano, ante el Atalanta (4-1), este sábado en la cuarta fecha de la Serie A.

David Ospina fue titular en el arco del Nápoles mientras que Duván Zapata fue inicialista en Atalanta, que contó con la participación desde el banco de Luis Fernando Muriel y Johan Mojica.

Dos goles de Hirving Lozano (23′ y 27′), unidos a los tantos de Matteo Politano (30′) y de Victor Osimhen (39′), sellaron la suerte del partido en un primer tiempo de sentido único.

 

El delantero esloveno de la ‘Dea’ Josip Ilicic estuvo discreto, al igual que el resto de su equipo, en su primera aparición en los terrenos de juego después de 3 meses de ausencia debido a problemas personales y psicológicos.

El gol del holandés Sam Lammers no tranquiliza al técnico del Atalanta (3.º) Gian Piero Gasperini a 4 días del inicio de la Liga de Campeones ante el Midtjylland danés.

El Nápoles sumó un tercer triunfo consecutivo, con 12 goles marcados y uno sólo en contra.

Una reacción de orgullo después de la derrota sobre el escritorio (3-0) acompañada de un punto de sanción, por no haber acudido a Turín el 4 de octubre para el partido contra la Juventus, después de revelarse 2 casos de Covid-19 en la plantilla.

 

Con información de AFP.