Un bombero fue atender un accidente de tránsito y se dio cuenta que la víctima mortal era su padre

Una triste sorpresa se llevó el bombero del municipio de Barbosa Jefferson Artunduaga, cuando él y sus compañeros fueron llamados para atender un accidente de […]

Guillermo León Artunduaga. /FOTO: CORTESÍA.

Una triste sorpresa se llevó el bombero del municipio de Barbosa Jefferson Artunduaga, cuando él y sus compañeros fueron llamados para atender un accidente de tránsito.

“Yo me encontraba de turno y recibimos el llamado sobre un accidente de tránsito por la doble calzada, a la altura de la hacienda Los Bucaros. Lamentablemente fuimos a atender el caso y, bueno, me tocó atender a mí el paciente y me di cuenta que era mi papá el que había fallecido en ese evento”, narró Jefferson.

El fatal accidente en el que murió Guillermo León Artunduaga sucedió la noche del pasado lunes en la vereda La Playita, sobre la doble calzada.

Así quedó la camioneta luego de atropellar a Guillermo León. /FOTO: CORTESÍA.

La víctima, de 69 años de edad, había salido de su trabajo en una panadería de Porce, tomó un bus y se dirigió hacia su hogar. Luego de bajarse iba a cruzar la vía, pero fue embestido por una camioneta. Cuando llegaron los bomberos, Guillermo había muerto.

Se desconoce si el vehículo venía a alta velocidad, lo que se estableció es que el lugar donde ocurrió el accidente es oscuro y debido a la ausencia de la luz se han presentado varios incidentes viales.