Tan creíble fue su decoración de Halloween que hasta la Policía pensó que era un crimen

/FOTO: TWITTER.

El Halloween sin duda es una de las festividades que más le gusta a la gente y es común ver casas decoradas, más en países como Estados Unidos. En esta ocasión, Steven Novak, un artista de Dallas (Texas, EE.UU.) ha provocado susto tanto en sus vecinos como en la Policía, pues el jardín de su casa luce como una sangrienta escena de una película de terror. ¡Juzgue usted mismo!

Novak decoró su jardín con la figura de un hombre asesinado con una motosierra, una bolsa con ‘cadáveres’, un muñeco con un cuchillo en la cabeza y una carretilla con ‘extremidades’.

Steven Novak es un artista de Dallas y aficionado por Halloween. /FOTO: TWITTER.

“A la mayoría de los vecinos les gusta. Dicen que a los niños les parece gracioso, que los escucha salir, reírse y tomarse fotos todo el tiempo”

Steven Novak, creador de la decoración. 

Sin embargo, algunos ciudadanos sí llamaron a la policía, pues pensaron que se trataba de un crimen: “Los oficiales se disculparon por tocar la puerta, pero dijeron que lo tenían que hacer y que no estaban molestos. Al contrario, ellos dijeron les parecía una idea ingeniosa y real”, aseguró el creador.