¡Aberrante! Un papá habría abusado sexualmente, más de 10 veces, de su hija

La durísima y triste historia para una niña de 9 años de edad, que le cambió la vida, comenzó en el año 2019 y ocurrió […]

Abuso
Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

La durísima y triste historia para una niña de 9 años de edad, que le cambió la vida, comenzó en el año 2019 y ocurrió en un barrio de la comuna Popular, nororiente de Medellín.

La menor fue abusada sexualmente en 10 oportunidades entre los meses de marzo y noviembre, presuntamente por su propio padre.

La Fiscalía, con base en la denuncia instaurada, reveló que los vejámenes eran cometidos cuando la madre de la víctima salía a trabajar o en horas de la noche, cuando el resto de integrantes de la familia dormían.

Capturaron al presunto responsable

Luego de varios meses de investigaciones, el pasado 27 de octubre, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, capturaron al sospechoso, una persona de 27 años de edad, desempleado.

El señalado abusador fue presentado en las últimas horas ante un juez con funciones de control de garantías. Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, y actos sexuales abusivos agravados.

El sospechoso no se allanó a los cargos imputados, sin embargo el juez le impuso medida de aseguramiento intramural.