EN VIDEO Y FOTOS: A Sandra Judith la estaban esperando para matarla

Estrellada contra un andén, terminó la camioneta que conducía Sandra Judith Vásquez Herrera, luego que fuera atacada a bala. El asesinato de esta empresaria de […]

/FOTO: CORTESÍA.

Estrellada contra un andén, terminó la camioneta que conducía Sandra Judith Vásquez Herrera, luego que fuera atacada a bala.

/FOTO: CORTESÍA.

El asesinato de esta empresaria de 49 años de edad, ocurrió la noche del pasado jueves, en el barrio Suramericana (comuna Laureles – Estadio).

Con base en las primeras informaciones que se conocieron, la víctima se encontraba cerrando el negocio en compañía de sus empleados, ubicado en la calle 48A con la carrera 67. Sandra les informó que movería su camioneta.

/FOTO: CORTESÍA.

La mujer ingresó, prendió el automotor y “fue abordada por un individuo quien le disparó en múltiples ocasiones”, informó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Alcaldía de Medellín. El delincuente escapó del lugar.

La camioneta se estrelló contra un anden. Vásquez Herrera falleció en el interior del vehículo a causa de una lesión en la cabeza.

/FOTO: CORTESÍA.

Las razones que motivaron el crimen no trascendieron.

Con este crimen, ascendió a 28 la cantidad de mujeres asesinadas este 2020 en la ciudad de Medellín. El año anterior para esta fecha, iban 41 mujeres asesinadas, obteniendo la capital antioqueña una reducción de 32 %.