Surgió un nuevo candidato para dirigir a la Selección Colombia

Ramón Díaz fue entrenador de de la Selección de Paraguay. /FOTO: TWITTER @RAMONDIAZ9DT.

A los nombres de Marcelo Bielsa, Hernán Torres, Renato Gaucho, Jorge Jesús, Renato Gaucho y hasta de Juan Carlos Osorio para dirigir la Selección Colombia llegó a engrosar la larga lista el argentino Ramón Ángel Díaz.

También le puede interesar: Netflix veta a Will Smith y suspende la producción de una película que él protagoniza.

Así lo dio a conocer el reconocido periodista deportivo Hernán Castillo, quien a través de su cuenta en Twitter (@HernaSCastillo) dijo: “Atentos en Colombia: @ramondiaz9dt (cuenta de Twitter de Ramón Díaz) y @emilianodiaz34 (hijo de Ramón Díaz) en la mira de Selección Colombia. ¿Seguirán en Arabia o cambian de aire?”.

Según el comunicador, por ahora habría un interés para que llegue al banquillo de la Tricolor en compañía de su hijo, quien haría las funciones de asistente técnico. Por ahora no habría una oferta formal por parte de los dirigentes de Colombia.

No deje de leer: A los 28 años de edad, Cristian bonilla le dice adiós al fútbol profesional.

El exfutbolista de River Plate, de 62 años de edad, se encuentra en la actualidad dirigiendo en la Liga Profesional Saudí, al Al-Hilal, cuadro con el cual ha conseguido 3 títulos.

También puede leer: Patrullera de la Policía denunció que fue violada por 2 compañeros.

De momento, la Federación Colombiana de Fútbol no ha oficializado la salida del técnico Reinaldo Rueda Rivera, quien quedó por fuera del Mundial de Catar 2022.