El único Grammy para Colombia lo puso Juanes

Lo que más se espera de unos premios es ganar. En esta ocasión, en los Premios Grammy, Colombia no obtuvo sino un galardón por parte […]

Juanes fue el único colombiano ganador de la noche. /FOTO: INSTAGRAM

Lo que más se espera de unos premios es ganar. En esta ocasión, en los Premios Grammy, Colombia no obtuvo sino un galardón por parte del paisa Juanes.

Lea también: Snoop Dogg chicaneó con Medellín en sus redes

El paisa recibió el galardón a mejor álbum latino de rock o alternativo, por su trabajo ‘Origen‘. El cantante venció a Bomba Estéreo, Nathy Peluso y C. Taganga.

Frente a esta victoria, la cual se convierte en el tercer Grammy del artista, Juanes lo posteó en sus redes sociales. Por supuesto, muchos lo felicitaron.

Los que sorprendieron por no ganar fueron los paisas Karol G y J Balvin a quienes Bad Bunny los superó y se quedó con el galardón en la categoría mejor álbum de música urbana.

Otros colombianos que estaban nominados, pero no ganaron, fueron Camilo y Paula Arenas en la categoría mejor álbum de pop latino. Sin embargo, quien se quedó con el galardón fue el cubano nacionalizado canadiense Alex Cuba, con ‘Mendó’.

Uno de los momentos a resaltar de la noche fue el homenaje que le rindieron al ídolo Vicente Fernández, quien falleció en diciembre del año pasado. Lo que le brindaron fue un Grammy póstumo al mejor disco de música regional mexicana, por su último trabajo discográfico ‘A mis 80′s’.

Este fue el momento de la ceremonia del homenaje a Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre en Jalisco, luego de pasar varios meses en el hospital, donde se recuperaba de una fuerte caída que sufrió. /FOTO: RED