Sin barba y con pelo corto, los cambios que el hombre del hacha se hizo para esconderse

Después del 16 de octubre, día en el que Miguel Camilo Parra Niño es señalado de agredir salvajemente con un hacha a la bella Ángela […]

/ FOTO: REDACCIÓN Q'HUBO.

Después del 16 de octubre, día en el que Miguel Camilo Parra Niño es señalado de agredir salvajemente con un hacha a la bella Ángela del Pilar Ferro, en un apartamento de Suba (Bogotá), el sujeto huyó de las autoridades y recurrió a cambiar a su apariencia para no ser encontrado.

Antecedente: Cayó hombre que presuntamente atacó con hacha a su pareja.

Este lunes 26 de octubre, 10 días después del ataque que dejó a Ángela con serias heridas e internada en la Fundación Cardioinfantil, las autoridades dieron con su paradero en una finca del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca), donde lo hallaron con visibles cambios en su apariencia física.

Así lucía Miguel Camilo Parra hasta el día del ataque con hacha en Suba. / FOTO: CORTESÍA.

El joven de 30 años, quien coleccionaba hachas, se cortó el pelo por encima de las orejas, es decir, le quitaron aproximadamente unos 20 centímetros de cabello. Y adicional a esto, el sujeto se quitó la barba y cambió su estilo a la hora de vestirse. A pesar de esto, no pudo evadir a las autoridades.

/ VIDEO: CORTESÍA.

Informan que el hombre casi no pronunció palabras en el momento en el que agentes del CTI lo sorprendieron. Este martes se adelanta la audiencia de imputación de cargos, donde sería señalado por tentativa de feminicdio y violencia intrafamiliar.